Menú principal

Buscar un Dominio

http://www.
.com .net
Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

Formamos Fguadalupe.com una serie de profesionales cuya pretensión fundamental es ofrecer Páginas y Sitios Web de calidad profesional, conjuntamente con todo lo necesario para entrar en la red, con precios auténticamente asequibles.

Creemos que el actual estado de las tarifas en este mercado se encuentra exageradamente fuera de los parámetros reales y por ello esperamos una favorable acogida a nuestra política de precios entre nuestros y futuros clientes.

Son las razones mencionadas las causantes de nuestros costos tan bajos y realmente, no hemos logrado encontrar ofertas con mejores condiciones. Otro factor que determina de forma decisiva nuestra política de precios bajos es que si usted lo desea, podemos utilizar en su página productos o aplicaciones ya existentes en la red y de libre utilización. Así, si usted necesita un contador de visitas en su página Web que le ofrezca determinados servicios, nosotros podemos crear uno específicamente para usted, o podemos utilizar uno gratuito, QUE LE OFRECE CASI TODOS LOS SERVICIOS QUE USTED NOS HA SOLICITADO, en cuyo caso los valores se reducen enormemente.

Así de simple.

Gracias por su interés. Confiamos en poder serle de utilidad y que su confianza en nosotros se vea recompensada con la materialización de los objetivos que para usted y/o su empresa, la incorporación a la red le supondrá.

 

Reciba nuestras noticias

Compre Kaspersky Antivirus | Instalación gratis.


Ahora puedes adquirir el mundialmente famoso Kaspersky Antivirus
a través de nuestra web.

Servicio de Instalación Remota.

•  Este servicio comprende la instalación de Kaspersky Anti-virus e Internet Security según corresponda su necesidad.

•  La instalación la llevaremos a cabo mediante una herramienta que nos permite tomar el control de su equipo de forma segura y sólo durante el periodo de instalación.

•  El tiempo aproximado de este proceso es de 15 minutos y es asistido vía telefónica por uno de nuestros ingenieros durante todo el proceso de instalación.

Requisitos para la Instalación:

• Conexión a internet